Asesinan a periodista embarazada durante un atraco en Valledupar

La joven tenía seis meses de embarazo.

Por Publimetro Colombia

La comunicadora Yisney Pedrozo Flórez de 25 años falleció la noche del jueves al resultar herida durante un atraco registrado en la carrera 24 con calle 7A del barrio Esperanza de Valledupar.

El  teniente coronel Freddy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, dijo que el hecho se registró a las 10:00 de la noche de este jueves, cuando Pedrozo Flórez y su esposo se movilizaban en su vehículo a dejar en el sector a un hombre que los acompañaba, quien al llegar a la puerta de su casa fue intimidado por  un delincuente que portaba un arma de fuego, según hechos que describió el diario El Pilón.

Ante el suceso la pareja reacciona con gritos y acelerando el vehículo donde se transportaban, lo que provoca que el asaltante dispare contra el auto, hiriendo gravemente a la joven en el brazo derecho y el proyectil también le afectó el toráx.

Yisney Pedrozo  tenía alrededor de 6 meses de embarazo, en el momento del robo llevaba en sus piernas a su pequeña hija, quien salió ilesa de la tragedia.

La joven era técnica en locución y producción de medios audiovisuales y esposa de Ronald Castillejos, funcionario de la Secretaría de Salud Municipal.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información sobre el responsable del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo