Inquilino enfureció cuando le subieron el arriendo y asesinó al dueño de la vivienda

Por Publimetro Colombia

La trágica muerte ocurrió en Ciudad Jardín, un barrio del sur de Bogotá. Según informaron las autoridades, Luis Enrique Venegas falleció a manos de su inquilino, quien no soportó que Venegas decidiera aumentar el precio del arriendo.

Los vecinos del sector indicaron que Venegas y el inquilino llevaban varios días discutiendo acaloradamente. La situación resultó en un enfrentamiento durante la noche del día miércoles, en la que el inquilino (de quien se desconoce el nombre) acuchilló repetidamente al dueño de la vivienda.

El inquilino, quien según los vecinos es un artista urbano, enfureció y agredió con un arma blanca a Luis Enrique Venegas, dejando el cuerpo abandonado en las escaleras del segundo piso de la vivienda.

En medio de los gritos de auxilio de los vecinos y las personas del sector, el asesino huyó de la escena y es buscado por la Policía. Se desconoce si el hombre tenía algún antecedente penal.

Así lo informó Noticias Caracol por medio de 'El ojo de la noche', que recoge algunas de las situaciones que se presentan en las noches capitalinas.

 

Inquilino enfureció cuando le subieron el arriendo y asesinó al dueño de la vivienda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo