¡Ojo! Este es el 'hechizo' con el que brujo le robó 200 millones de pesos a una mujer

Al final, todo se trató de un engaño en el que la víctima cayó, pero denunció a tiempo.

Por Publimetro Colombia

El insólito caso de un supuesto hechizo que un brujo le hizo a una mujer en Santander para robarle una millonaria suma de dinero le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de un caso que ocurrió en el municipio de Málaga y que, por fortuna, fue denunciado a tiempo para que las autoridades dieran con la captura del sujeto.

Cuenta la víctima que desde mediados del 2014 empezó la estafa por parte de un hombre que se hacía pasar por brujo y que ofrecía sus servicios en un lugar llamado Espiritismo Puro.

Ella acudió a una cita con él, a quien la gente conocía como ‘El cacique Jesús’, con la promesa de que le entregaría números de la suerte para los juegos de azar a cambio de $600 mil.

Después de entregarle ese dinero, ella siguió asistiendo porque el hombre le hizo creer que tenía un maleficio y que su vida corría peligro.

Así, cada vez le fue entregando más dinero, empezando por 300 mil pesos hasta los 3 millones.

Pero, cuando la mujer decidió no volver más, el brujo empezó a intimidarla enviándole a su casa supuestos maleficios con órganos de animales en descomposición.

Finalmente, la víctima denunció ante las autoridades, que le siguieron la pista al brujo y dos personas más, quienes fueron capturadas en los municipios de Antioquia y Cundinamarca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo