David Murcia denunció "exageraciones" en el caso DMG por parte de los medios de comunicación

Por Publimetro Colombia

"Temo por mi vida", dijo David Murcia Guzmán, el cerebro detrás de la pirámide DMG, y agregó que teme ser torturado "física y psicológicamente" cuando regrese al país por medio de una publicación en un grupo de Facebook conocido como 'Familia DMG'.

"Se me violan todos los días los derechos humanos", continuó Murcia, quien aseguró que los medios de comunicación (así como el ex presidente Uribe) habían vulnerado su derecho a la presunción de inocencia. En su momento, Murcia fue señalado de colaborar con narcotraficantes y paramilitares.

La publicación, que ha sido replicada cientos de veces, está titulada: "David Murcia Guzmán denuncia su actual persecución y peligro de muerte y posible tortura al regresar a Colombia. Es justo que esto se detenga ! Presidente Juan Manuel Santos detenga esta injusticia del Gobierno pasado por favor. Esto no debe continuar así."

El 11 de noviembre de este año el cerebro detrás de la captadora de dinero DMG volverá al país tras pagar su condena en Estados Unidos, tras 9 años de estar privado de la libertad por lavado de activos. El caso dejó casi 2.000 personas afectadas.

Murcia indicó que está dispuesto a hablar sobre su caso una vez regrese al país, donde prometió resarcir a las víctimas de su captadora ilegal de dinero si la justicia colombiana le asegura la posibilidad de trabajar en libertad. Recientemente, se denunció que DMG podría haber regresado a varias ciudades del país.

Noticia directa en llamada compartida Octubre 2017 con el empresario David Murcia Guzman #liberenyaaDavidMurciaGuzman denuncia oficial del empresario , favor compartir Familia

Posted by Familia DMG on Wednesday, October 11, 2017

 

 

David Murcia denunció "exageraciones" en el caso DMG por parte de los medios de comunicación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo