Noticias

Asaltan vivienda de Marta Lucía Ramírez en La Calera y agreden a sus cuidanderos

La ex ministra hizo la denuncia por medio de su cuenta de Twitter.

Robaron la casa de Marta Lucía Ramírez en La Calera, así lo denunció la líder del Partido Conservador por medio de sus redes sociales, donde mostró una imagen de su casa y le pidió al presidente Juan Manuel Santos que revisara el tema de su seguridad:

«Sr. Presidente Juan Manuel Santos, le escribí a ud. cuando me quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que darían traslado a UNP.» (sic)

Según informó Noticias Caracol, se estima que alrededor de las ocho o nueve de la noche seis ladrones encapuchados, pertenecientes a una banda delincuencial organizada, ingresaron a la vivienda de Marta Lucía Ramírez. Uno de ellos agredió a los cuidanderos mientras que los demás revolcaban las habitaciones y se llevaban objetos de valor.

Recomendados

Durante una hora los asaltantes tuvieron cautivos a los cuidanderos y recorrieron toda la casa. Una vez la ex ministra se enteró acudió al lugar, donde uno de sus cuidanderos tuvo que ser llevado a la Clínica San Ignacio, donde lo atendieron por graves lesiones y continúa en observación.

En el pasado Marta Lucía Ramírez ha denunciado no tener seguridad suficiente, y ahora revive la solicitud ante el presidente para evitar situaciones que atenten contra su integridad y la de su familia.

Asaltan vivienda de Marta Lucía Ramírez en La Calera y agreden a sus cuidanderos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos