mundo

FUERTES IMÁGENES. La policía le dispara a cuatro jóvenes mientras transmitían en vivo por Facebook

Tres de los cuatro adolescentes fallecieron en la operación, desplegada por las autoridades para detener a un narco de la zona.

Crudas imágenes fueron difundidas en las redes sociales, después de que un grupo de adolescentes fuera abatido por la Policía desde un helicóptero en el marco de una operación contra el narcotráfico en Río de Janeiro, Brasil.

Las autoridades abrieron fuego en contra del vehículo en el que se transportaban los cuatro sospechosos, todos adolescentes, y abatieron a tres de ellos, según medios locales. El último resultó herido.

El momento del tiroteo quedó registrado en video ya que los jóvenes se encontraban realizando una transmisión en vivo a través de un perfil de Facebook cuando inició el operativo.

Recomendados

En la grabación se observa a uno de los adolescentes conduciendo el automóvil mientras los otros pasajeros bromean y sonríen. De pronto, el fondo musical con el que acompañaban su paseo se ve interrumpido por el ruido de varios disparos. Acto seguido, la toma cambia radicalmente y el camarógrafo suelta el teléfono, presumiblemente tras haber sido alcanzado por las balas.

El aparato continúa grabando durante algunos segundos más, lo suficiente para captar el sonido de otros dos disparos antes de que se corte la grabación.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=117&v=ZfVph_45rpk

Según los primeros informes, la balacera ocurrió en el marco de un operativo para detener a un narcotraficante conocido como “Nando”. Además de ser señalado como jefe del tráfico de drogas en São Gonçalo, el sospechoso es buscado por diversos homicidios y por ser uno de los hombres fuertes de la zona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos