Una inusual granizada que cayó hoy en gran parte de Bogotá cubrió de blanco y causó caos en varios sectores por las inundaciones, paralización del tráfico en la hora pico y cortes de electricidad, aunque sin dejar víctimas, según las autoridades.
PUBLICIDAD
En gran parte del norte de la ciudad, establecimientos comerciales, oficinas e incluso salones universitarios fueron inundados por el monumental aguacero que sacudió la capital colombiana.
Una peluquería del sector de Chapinero, quedó totalmente cubierta por una capa de hielo, tras la granizada. Un video mostró el daño y es que el techo parece haberse caído dejando filtrar el granizo y el agua.
#Video | Así quedó peluquería de Bogotá tras fuerte granizada >> https://t.co/33BGnTR10t pic.twitter.com/dyD5QFExuI
— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) November 2, 2017
Las inundaciones también se presentaron en la Universidad Nacional, en donde varios salones tuvieron que ser desalojados porque el agua se filtró. La denuncia la hicieron varios estudiantes que le piden al Gobierno que haya inversión en el sector público de la educación.
#Granizada bajo el agua y sin luz, estudian los más brillantes del país en @UNColombia y ¿Dónde esta el presupuesto de educación superior? pic.twitter.com/m0OFdyUe89
— Alirio Uribe Muñoz (@AlirioUribeMuoz) November 2, 2017