Noticias

Ciclista colombiano fue víctima de hurto: ladrones robaron su costosa bicicleta y golpearon a su padre

El campeón panamericano denunció los hechos por medio de sus redes sociales.

El ciclista barranquillero Nelson Soto denunció el robo de su bicicleta de marca La Pierre (que puede llegar a costar varios millones de pesos) luego de que su padre la montara en la circunvalar sector 7 de Barranquilla, en el barrio 7 de abril, a las 5 de la mañana.

Soto, que representará a Colombia en los Juegos Bolivarianos, indicó que su padre fue atacado por ladrones que, no solo se llevaron la bicicleta sino que además golpearon a su padre, un hombre de edad, quien fue hallado inconsciente en la vía.

Según recoge El Heraldo, el ciclista indicó que su padre había sufrido una dura golpiza: «Ciclistas del sector me dicen que se ha vuelto costumbre que pase esta clase de incidentes. A mi papá lo golpearon muy duro, lo tumbaron de la bicicleta y perdió el conocimiento. Él iba de último con un grupo de amigos.»

Recomendados

Nelson Soto pidió más acompañamiento en las calles barranquilleras luego de denunciar el hecho. A través de Twitter, donde Soto hizo la denuncia, un internauta comentó que de hecho existe una banda delincuencial dedicada al robo de bicicletas en la zona.

 

 

Ciclista colombiano fue víctima de hurto: ladrones robaron su costosa bicicleta y golpearon a su padre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos