Noticias

(Video y fotos) Conozca la casa de Hitler en Bogotá, en el barrio Teusaquillo

La historia de Adolfo Hitler en Colombia cada día tiene una nueva revelación. En esta ocasión, un experto dio a conocer que el líder de la Alemania Nazi tuvo un hogar en Bogotá y fue a visitarlo, con lo cual quedó indentificada la casa de Hitler en Bogotá.

El periodista argentino Abel Basti mostró a Semana los hallazgos que ha podido encontrar para confirmar el paso del alemán por Colombia.

«La historia, contada por Basti, se sustenta en testimonios de vecinos del sector que aseguran haberlo visto ir a una iglesia, ubicada a pocos metros de la que habría sido su casa, y adultos que cuando fueron niños lo vieron entrar y salir del lugar siempre en compañía de perros pastor alemán», afirma la revista.

Recomendados

Esta sería la casa de Hitler en el barrio Teusaquillo:

Según los documentos, Hitler habría sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y posteriormente se habría trasladado a América del Sur para no ser encontrado. A su llegada habría pasado por Colombia, específicamente a Tunja, en donde se cambió el apellido y se encontró con un ex oficial de las SS llamado Phillip Citroen. En la capital de Boyacá lo habrían conocido como Adolf Schrittelmayor.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos