Noticias

Esto le pasa al cuerpo humano tres minutos después de morir

Un médico analizó los signos y esto sería lo que sucede cuando morimos. ¡Impresionante!

Un médico intensivista, identificado como Sam parnia, habría identificado lo que sucede con el cuerpo humano cuando se fallece y pasados tres minutos. Según el científico médico, de acuerdos a las experiencias de personas que han presentado infartos cardiacos y que han vuelto en sí, que las células neuronales no  mueren de inmediato, sino que siguen activas, por lo que se infiere, que los humanos podrían ser conscientes de su momento de la muerte.

Los recién muertos podrían escuchar a quienes los rodean, inmediatamente después del deceso, ver la famosa luz y el túnel y sentir «una paz sorprendente».

Y es que además de estos sucesos, según el médico, sí podría darse el desdoblamiento, que es en sí, el momento en que la consciencia abandona el cuerpo y puede ver lo que sucede a su alrededor y contemplar el panorama ‘como si estuviese volando’ sobre él.

Recomendados

Para la investigación, el médico analizó a más de 2000 personas que tuvieron un paro cardiaco y fueron reanimados; solo 330 de ellos sobrevivieron. De esos casos, 55 reportaron haber sentido felicidad, calma o una luz brillante tras ‘morir’.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos