Noticias

Ofrecen trabajo en donde le pagan más de 800 millones de pesos

¿Cuál es la condición? ¡Mudarse a Dubai! No necesita estudios

(ALI HAIDER/EFE)

Viral se ha vuelto la propuesta de trabajo de Allsopp & Allsopp, una agencia inmobiliaria, radicada en Inglaterra que está en busca de nuevos vendedores, que no le teman a mudarse a Dubái, según cuenta el diario británico ‘Coventry Telegraph’.

PUBLICIDAD

El trabajo consiste en vender propiedades, viviendas, oficinas en la ciudad de Emiratí, en donde se podrá ganar desde 98.000 dólares, hasta 262.800 al año, y lo mejor, ¡Libres de impuestos!. Los casi 800 millones de pesos podrán ser gastados en uno de los países más ricos del mundo y darse una vida de rey o de reina.

Y es que lo mejor de la oferta es que no necesita una maestría, un doctorado, o siquiera una carrera profesional, solo dos años vendiendo propiedades inmobiliarias y capacidades de venta: tener habilidades y personalidad para que los compradores solo le quieran poner atención a usted.

Recomendados

Para el «Trabajo de sus sueños», solo necesita ser independiente económicamente, es decir, que se pueda ir a Dubái sin ningún problema, tener dos años de experiencia en el sector y aplicar de esta manera tan sencilla: la agencia organizará un evento en busca de nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái el 14 de noviembre en la ciudad británica de Liverpool. También espera los correos electrónicos de los potenciales candidatos en careers@allsoppandallsopp.com.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último