Noticias

Entre las risas y la crítica: senador Gerlein se duerme en el Congreso y se convierte en un meme

El senador del Partido Conservador se quedó dormido durante una sesión del Congreso y ahora existe un nuevo meme de Gerlein durmiendo que se apodera de Twitter bajo la etiqueta #MeDuermoComoGerlein.

Todo empezó con una fotografía de Gerlein durmiendo que circuló por redes y llegó a las manos de Daniel Samper Ospina, quien aprovechó la ocasión para criticar por medio de un video a los senadores y congresistas que se duermen durante las largas sesiones.

De paso, aprovechó para recordar el infame episodio en el que Gerlein habló sobre los homosexuales: «cinco décadas en el Congreso, y ha brillado sobre todo por discriminar a los gays», dijo, sobre la vez que el senador conservador dijo que el sexo entre hombres del mismo sexo era «sucio y excremental».

Recomendados

En esta ocasión, el meme de Gerlein durmiendo resultó en una serie de críticas que los usuarios en redes hicieron, con el controvertido tema del salario de los congresistas y senadores, que varias veces han sido vistos durmiendo en el trabajo.

Incluso, otros políticos como Marta Lucía Ramírez fueron mencionados en los memes:

Entre las risas y la crítica: senador Gerlein se duerme en el Congreso y se convierte en un meme

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos