Noticias

Estas son las hermanas de Jéssica Cediel (y tienen su propia fanaticada)

La presentadora y modelo es una de las favoritas de la farándula criolla por su carisma y belleza. Lo que muchos no saben, es que las hermanas de Jéssica Cediel son igualmente bellas y, como es de esperar, tienen su propia fanaticada.

PUBLICIDAD

Recientemente, Jéssica Cediel compartió una fotografía junto a sus dos hermanas: Melissa y Virginia Cediel, quienes guardan un gran parecido con la presentadora. Las tres hermanas son especialmente parecidas en la boca, la nariz y el cabello oscuro, tal como señalaron algunos seguidores de Jéssica Cediel en la publicación, que ya tiene más de 35 mil ‘me gusta’.

Recomendados

Melissa y Jéssica son las más parecidas, tal como se puede ver en esta foto, donde por un momento es casi imposible diferencias a las dos hermanas. Con Virginia, por otra parte, se parecen más en el cabello y la forma de la cara y las cejas. A pesar de sus diferencias, lo cierto es que cada una de las hermanas de Cediel ha ido creando su propia fanaticada gracias a su relación con Jéssica y su físico.

 

Estas son las hermanas de Jéssica Cediel (y tienen su propia fanaticada)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último