Un hombre resultó siendo un problema para el departamento de bomberos en Barranquilla, cuando se subió a una estructura de electricidad para anunciar que se iba a suicidar y que se lanzaría desde ocho metros de altura o que se electrocutaría.
PUBLICIDAD
Los bomberos y los policías, que intentaron persuadirlo, contaban con un cordón de seguridad para que el hombre de 40 años no atentara contra su vida. La gente que se acercó al lugar empezó a gritarle al hombre que se bajará que no fuera a atentar contra sí mismo.
El hombre, luego de que empezó a temblar, accedió a bajar bajo tres condiciones. Que no le avisaran a ningún familiar, que lo llevaran al Cari, y que le dieran algo de comer y de beber porque no había probado un bocado desde la noche anterior.
Luego de bajar informó que se llamaba Yair Gonzalez, residente en Galapa. “Estoy aburrido de estar encerrado en esa finca donde me están rehabilitando, llévenme al Cari que allá me gusta más, por eso me subí a la torre porque estaba aburrido”, manifestó antes de que se lo llevaran en una patrulla al Cari, como pidió.