Su amigo lo mató por una deuda de 700 pesos

El caso ocurrió en el barrio Policarpa en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Un grave caso de intolerancia se registró este domingo en el barrio Policarpa, sur de Cartagena, cuando una pelea, entre dos supuestos amigos, se salió de control falleciendo uno de estos por la insólita suma de 700 pesos.

Tras la fuerte discusión fue asesinado el reciclador Aumerlis Julio Figueroa, quien tenía 31 años. Este deja tres hijos y vivía en el sector 13 del barrio, según informó el diario El Universal de Cartagena.

Desde el sábado el hombre tomaba con amigos, entre ellos uno al que llaman ‘Ramy Rasta’.

La fiesta les duró hasta este domingo, poco antes de mediodía, cuando tomaban en una cantina, cerca de la casa de Aumerlis.

En medio de los tragos, este empezó a discutir por 700 con ‘Ramy Rasta’. No se ha establecido quién tomó verdaderamente el dinero mientras varias personas que estaban en el lugar evitaron que pelearan.

Ambos salieron del lugar y luego ‘Ramy’ fue a la casa de Aumerlis y le manifestó a la madre de este que lo iba a matar, y se marchó.

Minutos después, se encontró nuevamente en la cantina con el reciclador y allí lo habría atacado en el pecho con un cuchillo.

El presunto agresor huyó de las autoridades y a Aumerlis lo llevaron al CAP de Arroz Barato, pero llegó sin signos vitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo