Una triste historia se registró este fin de semana cuando unas personas oyeron unos gemidos provenientes de unas bolsas de basura en la Avenida Caracas con 56 en Chapinero, en el nororiente de la capital colombiana.
PUBLICIDAD
Una mujer, que sería la dueña de una tienda de venta de mascotas, de esas que abundan en la caracas y que son la primera opción para muchos bogotanos a la hora de ir a comprar mascotas, metió a un perrito cachorro en una bolsa negra y lo arrojó a la calle.
Las personas que encontraron al pequeño gimiendo y adolorido, lo llevaron a una clínica veterinaria en donde no pudieron salvarle la vida, pues estaba en un muy mal estado de salud.
Lo conmocionante del hecho fue observar cómo la mujer, con tal frialdad, abandona al perro en la calle y pone a muchos usuarios a pensar en si este es el tipo de tratos que se les da a las mascotas que venden en este tipo de comercios, ya que varias denuncias ciudadanas apuntan a que el estado de los animales que allí se comercializan, no solo en ese local, sino en toda la zona.
#BOGOTÁ. Dueña de local donde venden mascotas, sobre la Av. Caracas con calle 56, botó a un cachorro en una bolsa de basura aún agonizando. pic.twitter.com/ZuPmx4sBZ4
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) October 21, 2017