¡Qué triste! La furia de un vendedor ambulante que fue desalojado por la Policía

El video se hizo viral en Valledupar y la Costa Caribe.

Por Publimetro Colombia

En la mañana del pasado jueves en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar, un vendedor ambulante, vivió momentos de tensión e impotencia, frente a la intervención de la autoridad en su puesto de comidas.

.El hombre en un video que circula en redes se ve saltando, agitando los brazos y gritando desesperado "No me dejan trabajar" a las autoridades que lo estaban desalojando.

El vendedor, en medio de su impotencia, al ver su negocio confiscado tomó la vitrina en la que vendía sus productos y la lanzó a la calle.

Muchos de los ciudadanos presentes se mostraron inconformes ante este hecho que se hizo viral en redes.

Ante este operativo la secretaria de Gobierno de Valledupar, Sandra Cujia expresó al diario El Pilón que “dialogué con el vendedor antes de este procedimiento, revisamos el área para reubicarlo de una mejor manera, el comerciante no quería trasladarse a otro lugar y tomó conductas reprochables hacia la Policía Nacional”.

Cujia asegura que antes de acudir a las autoridades, la alcaldía realiza espacios de diálogos con los vendedores informales, “El gobierno escucha a la ciudadanía ates de tomar medidas con las autoridades que ayuden al funcionamiento de una ciudad más organizada, no buscamos atropellar ni desconocer el derecho al trabajo, necesitamos que la ciudad cambie y tenga una mejor imagen” agregó la funcionaria.

La entidad asegura que el vendedor fue reubicado, y además hace un llamado de atención a toda la ciudadanía para que desde sus competencias se sumen al compromiso de construir una ciudad limpia y organizada.

El video puede herir su susceptibilidad. Si quiere verlo haga click aquí. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo