Noticias

Este sábado habrá jornada de inscripción en una prestigiosa universidad

El evento se realizará el próximo sábado 21 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., tendrá lugar en Zona Verde de la Sede Principal (Calle 81B # 72B 70). Para participar y acceder a las actividades de este día todos los interesados deben llegar este día, registrarse y de entrada acceden a un descuento del 50% en la inscripción y entre los que se inscriban podrán participar becas en el valor de la matrícula del programa de su preferencia.

La institución educativa en sus 25 años de aniversario, llevará a cabo la Jornada de Inscripciones UniMinuto en la Sede Principal Bogotá calle 80, con muchas actividades, muestras, ofertas, información y todo los concerniente a facilitar la vinculación a una ‘Educación de calidad al alcance de todos’.

También estarán presentes las diferentes entidades financieras que brindarán toda la información sobre los planes y beneficios de financiación, allí la Cooperativa Uniminuto asesorará junto con más empresas del sector financiero las posibilidades de acceder a la educación superior con créditos fáciles y tasa de interés baja.

Este evento aplica para los programas de la Sede Principal Bogotá con sus programas presenciales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos