Aseguró que secuestradores le amputaron un dedo como prueba de supervivencia

El caso le ocurrió al ingeniero Jeison Solano López, de 27 años, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del martes en Maicao, La Guajira.

Por Publimetro Colombia

El caso de un hombre que llegó con un dedo amputado a un hospital de Maicao está siendo investigado por las autoridades de La Guajira.

Jeison Solano López, un ingeniero industrial que se encontraba desaparecido desde la tarde del martes, en Riohacha, después de ir a realizar una diligencia al mercado antes de dirigirse a su lugar de trabajo, apareció con vida en la ciudad de Maicao.

Sin embargo, el ingeniero ingresó a las 5:20 de la mañana presentando un alto grado de deshidratación y después de haber sido sometido a varias torturas, entre ellas la amputación de un dedo, según informó el portal Zona Cero.

Solano López le indicó a los médicos de la clínica que había sido víctima de un secuestro y que ya los secuestradores le habían cortado el dedo como prueba de supervivencia que sería enviada a sus familiares.

“Ingresó al centro médico y tiene la amputación de uno de sus dedos en la mano izquierda. A esta hora es valorado por el personal de psicología de la clínica”, expresó un funcionario de la clínica Maicao a emisora Cardenal Stereo.

Jeison Solano López que reside en el barrio El Progreso de Riohacha, es egresado de la universidad de La Guajira y en la actualidad labora en una empresa de mensajería que funciona en un centro comercial del Distrito.

Al centro médico se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía y del Gaula de la Policía Nacional para poder recoger la versión del paciente para poder dar con los responsables del macabro hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo