Noticias

Madre lanzó al piso a su bebé en medio de una discusión con su expareja

Colombia vuelve a despertar con un caso de maltrato infantil, en esta ocasión por parte de una mamá en el departamento del Cauca. Madre lanzó al piso a su bebé en medio de una discusión con su expareja.

“Fue un ataque de furia, de rabia, cuando estaba discutiendo con su expareja y, lastimosamente, quien pagó los platos rotos fue el niño”, dijo James Neil Ruiz, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cauca a Noticias Caracol.

El pequeño, de siete meses, tuvo que ser atendido por un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones.

Recomendados

Madre lanzó al piso a su bebé en medio de una discusión con su expareja

“Ya el equipo de defensoría está al tanto del asunto, miramos la situación de garantías que tiene el niño y, prontamente, estará con nosotros en el proceso de restitución de derechos”, agregó el funcionario.

Neil Ruiz también contó que la madre se mostró arrepentida por lo sucedido, sin embargo, el pequeño no volverá a sus brazos, pues quedará en manos de la entidad mientras se resuelve su situación y se hace un trabajo psicosocial con la familia.

“No involucrar a los niños y a las niñas en esa clase de situaciones menos cuando están en discusión con su pareja”, fue lo que pidió el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional a los padres colombianos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos