Noticias

Corte Suprema abre investigación contra Alejandro Ordóñez

La mañana comienza con noticias relacionadas al exprocurador. Corte Suprema abre investigación contra Alejandro Ordóñez.

PUBLICIDAD

El órgano judicial lo hace por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios cuando estuvo al frente del Ministerio Público.

El mismo Ordóñez fue quien a conocer la noticia a través de un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales. «A través de este medio informo a los colombianos que la Corte Suprema de Justicia, tras más de dos años de presentarse una denuncia, decidió iniciar ahora una investigación en mi contra por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios cuando fui procurador general de la Nación. Como lo he hecho siempre y sin importar las motivaciones, atenderé cualquier llamado de la justicia. Nada tengo que ocultar. Ninguna de mis conductas públicas ha sido irregular. Juré respetar la ley y día a día hago honor a esa promesa».

Recomendados

Corte Suprema abre investigación contra Alejandro Ordóñez

En el comunicado también afirma que continuará con su campaña presidencial por firmas y habla de Rodrigo Uprimmy quien demandó la reelección de Ordóñez ante el Consejo de Estado. «Necesario precisar que la denuncia que da pie a este proceso fue realizada por el señor Rodrigo Uprimny, de cercanía conceptual y práctica con el acuerdo Gobierno-Farc. Justamente dicho acuerdo, dicho gobierno y dicha organización que pasó del terrorismo al escenario político, encuentran perjudicial para sus intereses que yo asuma el 7 de agosto como presidente de los colombianos».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último