Colombia

Joven adopta un perro luego de golpearlo

Hace algunos días un hombre se hizo famoso por su mal comportamiento con un animal. Sin embargo, todo cambió. Joven adopta un perro luego de golpearlo.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una cámara de seguridad en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, captó el momento en el que un perro orinó a un hombre que se encontraba sentado en un andén.

Molesto, el sujeto decidió patearlo, lo que por supuesto, generó polémica e indignación en redes sociales.

Recomendados

Joven adopta un perro luego de golpearlo

Sin embargo la historia no terminó allí. Arrepentido por lo sucedido, el sujeto decidió buscar al perro días después. “Lo busqué por el barrio, y pregunté si tenía dueño. Cuando lo encontré, lo llamé y vino hacia mí, meneando la colita”, dijo el brasileño en declaraciones recogidas por Bored Panda.

El hombre contó que luego de jugar un rato con él, se convenció, se enamoró y quiso adoptarlo. “Vino conmigo. Él es bastante dócil, permanece cerca de mí, llora cuando tengo que irme de casa”.

En medio de sus declaraciones el sujeto aseguró que su intención jamás fue lastimar al animal, y que por eso mismo decidió regresar al lugar con el fin de darle cariño, pedirle disculpas y ofrecerle un hogar.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último