Noticias

Con quema de marihuana, Ejército ‘trabó’ a media ciudad

Parece una noticia del Día de los Inocentes, pero es cierto, y ocurrió en Colombia. Con quema de marihuana, Ejército ‘trabó’ a media ciudad.

De acuerdo con información entregada por Laboyanos.com, el incidente sucedió en la capital del departamento del Caquetá, Florencia, cuando se estaban celebrando las tradicionales ferias comerciales y ganaderas entre el 13 y el 16 de octubre.

Todo estaba bien entre los asistentes, hasta cuando comenzaron a ver humo y sentir un olor fuerte a marihuana. ¿Qué pasó?

Recomendados

Con quema de marihuana, Ejército ‘trabó’ a media ciudad

Para sorpresa de todos las personas que se percataron de lo sucedido, el fuerte olor provenía de las instalaciones del Batallón de Infantería No. 34 Juananbú, ubicado en pleno centro de Florencia.

Cuando se preguntó lo que había ocurrido, se aseguró que hacía algunos días se había incautado un cargamento de marihuana, exactamente 814 kilos, en la Vereda Sincelejo del municipio de Solita, al sur del departamento. Los altos mandos ordenaron la quema de todo el material, razón que generó el fuerte olor.

Por supuesto, el hecho generó todo tipo de comentarios, tanto malos, debido a que afectó las ferias y fiestas, como buenos y graciosos, de aquellos que afirmaron que muchos aprovecharon sus cinco minutos de suerte para aprovechar el olor y no tener que pagar por el alucinógeno.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos