Noticias

Bebé llegó al hospital por herida en brazo y terminó con muerte cerebral

El hecho ocurrió en la Clínica General del Norte en Barranquilla. Bebé llegó al hospital por herida en brazo y terminó con muerte cerebral. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

Los padres del pequeño le contaron a Noticias Caracol que el pequeño sufrió una caída que le generó un golpe y una infección en el brazo, razón por la que acudieron al centro médico para que fuera atendido.

“Mi hijo ingresa para un manejo antibiótico por un absceso, como este no se resuelve deciden realizarle quirúrgicamente un drenaje”, dijo al medio Stefanny Ramírez, la madre del niño.

Bebé llegó al hospital por herida en brazo y terminó con muerte cerebral

Debido a la herida y la infección el pequeño tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo, aunque salió bien del procedimiento, lo cierto es que su estado neurológico no volvió a ser el mismo.

Nunca volvió a recuperar sus estado neurológico normal, a los 3 días me lo declaran en muerte vegetal y al otro día fallece por un paro cardíaco”, añadió la madre del menor.

Los padres del pequeño siguen preguntándose qué pasó, y aún no se explican porque si el pequeño tan solo tenía una herida, falleció.

El hospital dio a conocer un comunicado asegurando que:»el niño presentó una falla hepática aguda por lo cual nos encontramos en el proceso de análisis en investigación de lo sucedido».

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último