Noticias

Lincharon a hombre de 58 años cuando lo encontraron abusando de una bebé

Los hechos ocurrieron en la Comuna 13, en Medellín

Un hombre de 58 años fue asesinado en el barrio Betania en la Comuna 13 en Medellín, luego de que vecinos del sector, lo encontraran abusando sexualmente de una menor de dos años, según indicó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Alcaldía de Medellín.

 

El hombre, identificado como Fabio león Ortíz Pulgarín, falleció debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza, según indica Medicina Legal, con un objeto contundente, cuando la madre de la menor abusada lo encontró en pleno acto y salió a las calles a denunciar los hechos entre llanto y gritos.

Recomendados

 

“De inmediato varios habitantes del sector ingresaron a la residencia y golpearon a Fabio León con objetos contundentes en su cuerpo, siendo capturado como uno de los responsables del hecho el tío de la menor”, asegura el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Gómez Heredia.

Las autoridades capturaron a tres personas sindicadas de ser quiénes promovieron el linchamiento del hombre, lo que provocó que los vecinos atentaran contra ellos, porque no estaban de acuerdo, lo que permitió que dos personas escaparan.

Esta pequeña, fue trasladada a un centro asistencial donde se le realizarán los exámenes médicos necesarios para determinar sus lesiones y si en efecto hubo acceso carnal contra ella.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos