Así va el Plan Retorno para este puente de fin de semana festivo

Conozca cuáles son los cierres viales, contraflujo y reversibles que se implementarán para agilizar la llegada a las principales ciudades.

Por Publimetro Colombia

Teniendo en cuenta que culmina el fin de semana festivo, se lleva a cabo el Plan Retorno mediante el cual miles de automóviles regresan a las principales ciudades.

Desafortunadamente, el general (r) Ramiro Castrillón informó que durante el puente festivo se han presentado 100 accidentes, y que 28 personas han muerto en medio de estos siniestros.

Según la línea #767, esta es la situación para las principales vías hacia Bogotá:

Bogotá – Fusagusaga va a tener contraflujo desde 12:00 a. m. a 11:00 p.m. vía Melgar, Chinauta, Silvania, Chuzacá y Soacha.

Bogotá – La mesa – Girardot tendrá reversible desde el peaje de San Pedro hasta la glorieta de Mosquera desde las 12:00 a. m. a 10:00 p. m.

Bogotá – Villavicencio tendrá reversible 1:00 p. m. – 10:00 p. m.

Bogotá – Tunja tendrá reversible por la Carrera séptima desde el Puente del Común hasta calle 183 2:30 p. m. – 10:00 p. m.

Bogotá – La Vega – Villeta tendrá contraflujo desde la zona industrial hasta La Florida hasta el puente de guadua desde las 3:00 pm-10:00 pm

No se reportan cierres viales en el departamento de Antioquia. Para conocer otros cierres viales o el estado de otras vías del país, comuníquese a la línea gratuita #767.

Así va el Plan Retorno para este puente de fin de semana festivo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo