Patrulla de la policía se estrelló contra el tranvía de Medellín causando el más grave accidente en su historia

Una menor falleció y cuatro personas resultaron heridas.

Por Publimetro Colombia

Una menor de edad murió y cuatro adultos resultaron heridos luego de que una patrulla de la policía se estrellara contra el Tranvía de Ayacucho, en el centro de Medellín , a las 1:56 de la tarde de este sábado.

El accidente se produjo entre las estaciones Faisán del agua y San José en la calle 49 con la carrera 43

Daniel Herrera, jefe de sistema operativo, informó que el servicio del tranvía la tarde del sábado se vio interrumpido por el accidente.

Este es el segundo accidente de tránsito que se presenta en el tranvía esta semana. El pasado jueves una mujer que caminaba por las inmediaciones de la estación Pabellón de Agua, resultó con heridas leves.

El tranvía se considera como el medio de transporte más seguro en la capital de Antioquia por lo que este accidente es el más grave que se ha presentado en su historia.

“La Policía venía rápido tocando pito y en ese momento bajó el Tranvía. Luego escuché un impacto fuerte y era que el Tranvía había chocado con la Policía. En esta esquina habían dos muchachas y un niño. Entre todos tratamos de levantar el carro de la Policía para poderlos sacar. A la niña se la llevaron muy mal. Vi un policía herido en la cabeza”, afirmó Giovanni Ospina, testigo de los hechos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo