Video: Dos jóvenes se pelean en plena calle por un mototaxista

Por Publimetro Colombia

Un video en las redes sociales ha tomado fuerza pues dos jóvenes protagonizaron un bochornoso escándalo en plena vía de Valledupar.

Según testigos los hechos ocurrieron frente a un supermercado en donde el mototaxista estaba con su compañera sentimental cuando la amante apareció en el sitio reclamámandole si pensaba responderle por el embarazo. Tras la disputa entre las dos jóvenes, la mujer del mototaxista le arrebata un celular a la otra mujer, y es allí cuando se van al maltrato físico.

“Vas a tener un hijo de él y yo tengo un hijo de él. ¿Y entonces? No jodas. ¿No vas a respetar? ‘Eche’, él vive conmigo, y él ya te dijo que te va a responder. ¿Y entonces?”.

La Policía tuvo que intervenir para calmar la situación. Por su parte el hombre nunca se quita el casco de la moto ya que los demás transportadores informales se burlan de él por lo que está sucediendo.

Al final, el mototaxista se va con la mujer con quien estaba desde el comienzo, mientras que la otra joven se queda explicándole a los policías su situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo