Noticias

Este fin de semana el Cirque du Soleil por Film & Arts

El canal de televisión Film & Arts emitirá el espectáculo del Cirque du Soleil, Kooza, el próximo domingo 15 de octubre a las 6:30 p.m.

Kooza cuenta la historia del Inocente, un personaje solitario y melancólico que busca su lugar en el mundo. Sin embargo, su vida no terminará en medio de la soledad, pues a lo largo del show Inocente se encontrará con una serie de personajes divertidos y cómicos, como el Rey, Trickster y el detestable Turista estruendoso y su perro chiflado.

Este espectáculo es un auténtico regreso a los orígenes para el Cirque du Soleil ya que combina dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. A lo largo de la obra se destaca toda la amplitud y fragilidad de la actuación humana mezclada con el humor propio del cine cómico mudo.

Recomendados

Entre la risa y la sonrisa, la fuerza y la fragilidad, el tumulto y la armonía, Kooza explora cuestiones como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo presentará a través de la pantalla de Film & Arts, un universo visual lleno de exotismo en el que se mezclan sorpresa, emoción, escalofríos, audacia, asombro y complicidad.

Este fin de semana el Cirque du Soleil por Film & Arts

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos