Noticias

¡Atención! Congresistas le piden a Rodrigo Lara que renuncie a la Presidencia de la Cámara

Por pertenecer a Cambio Radical y “no dar garantías”, congresistas piden que abandone su cargo

Congresistas de Representantes a la Cámara, pidieron al presidente de la corporación que renunciara a su puesto. La carta, enuncia las razones por las que consideran que Lara no representa ninguno de los votos que lo llevaron a asumir el cargo el 20 de julio de este año.

En la misiva, le aseguran que hoy no tienen garantías para que debates como la Reforma Política, o la JEP se puedan llevar a cabo sin que él interfiera negativamente en la dilatación de los procesos de debate y de postulación de los proyectos en el orden del día.

Los representantes aseguran que Lara se opone a trabajar desde temprano para descongestionar los proyectos y que le da prioridad a las comisiones, a pesar de que los vicepresidentes se lo han pedido y que consideran que nada de lo que se debate es más importante que lo que debería tratarse en la plenaria.

Recomendados

En pocas palabras, que el hecho de hacer parte de Cambio Radical, y su lejanía con el Gobierno, entorpece la agenda legislativa, a propósito para sacar réditos electorales, de cara a las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán en la primera parte del año del 2018.

Aquí los documentos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos