Noticias

Corredor terminó una maratón con sus ‘partes nobles’ al aire

Un curioso caso se presentó en la Maratón por la Paz de Kosice, Eslovaquia, el pasado fin de semana. Uno de los corredores, que peleaba por un punto muy destacado en la clasificación general, llegó mostrando todo a su llegada a la meta.

PUBLICIDAD

El corredor se identifica como Jozef Urban, y venía en la décima posición de la prueba. Al final de los 42 kilómetros de la prueba, las cámaras se enfocaron en el atleta… sin darse cuenta de que su pantaloneta de correr había sufrido «un fallo de vestuario», que mostraba sus partes íntimas a todos.

El corredor no solo llegó al final de la maratón en estas condiciones, sino que incluso saludó a uno de los fanáticos que se encontraba a la orilla de la carrera. Al terminar y llegar a la meta, Urban llegó acezante y se volteó para respirar en la meta, pero sin darse cuenta de la situación.

Recomendados

Tal vez, la emoción fue lo que provocó este importante resultado: según los medios que cubrieron la carrera en Eslovaquia, Urban llegó con su mejor marca en la maratón, con 2 horas, 21 minutos y 51 segundos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último