Noticias

La respuesta de la Alcaldía de Cartagena que dejó sorprendidos a los de la fiesta sexual

Tras conocerse el video que invita a una fiesta sexual en la ciudad de Cartagena el próximo 24 al 27 de noviembre de 2017 y donde ofrecen sexo ilimitado, alcohol gratis y permiso para consumir drogas en una isla privada, las autoridades decidieron pronunciarse al respecto.

El alcalde encargado de la ciudad, Sergio Londoño Zurek, dijo a El Universal que “Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”.

También advirtió que al no haber una autorización, buscarán el yate donde se realizaría la fiesta y deportará a quienes asistan.

Recomendados

Además el secretario del Interior, Fernando Niño, dijo que dichas labores de búsqueda e inteligencia se están llevando a cabo para ubicar la embarcación que aparece en el video. Advirtió que los organizadores del evento no han solicitado ninguna autorización y aseguró que no se la darían porque incumple con las políticas de la ciudad en contra de la pornografía y los delitos sexuales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos