mundo

La misteriosa nota que dejó el autor de la matanza en Las Vegas

Tras la difusión de las fotos que mostraban el interior de la habitación donde se suicidó Stephen Paddock, internautas señalaron el detalle de la nota.

Cuatro días después de la tragedia en Las Vegas, continúan surgiendo detalles alrededor de Stephen Paddock, señalado como el responsable de disparar en contra de una multitud reunida para un concierto de música country, provocando la muerte de 59 personas.

Paddock, de 64 años, era un contador retirado, aficionado a las apuestas. No tenía antecedentes penales ni razones para despertar sospechas entre las autoridades. Pero esto cambió el domingo, cuando se atrincheró en su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y decidió abrir fuego en contra de inocentes. Antes de que las autoridades llegaran hasta él, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Crudas fotografías que mostraban la escena del crimen y el cuerpo sin vida de Paddock circularon esta semana en redes sociales. En ellas se observaba el gran arsenal con el que contaba el atacante, así como otros detalles que llamaron la atención de los internautas, especialmente una hoja de papel que es, supuestamente, una nota dejada por el asesino.

Recomendados

https://twitter.com/MikeTokes/status/915294791398694912?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fnoticias%2F2017%2F10%2F04%2Frevelan-mas-fotos-del-cuerpo-la-habitacion-del-autor-la-masacre-las-vegas.html

El documento fue encontrado por los agentes SWAT que irrumpieron en la habitación. El mensaje que contenía, sin embargo, no fue divulgado.

No se trata de una carta de despedida”, dijo el sheriff Joseph Lombardo, citado por Clarín, en relación a la mencionada nota, aunque no dio más detalles.

https://twitter.com/NotElizabeth88/status/915436600951214080?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fnoticias%2F2017%2F10%2F04%2Frevelan-mas-fotos-del-cuerpo-la-habitacion-del-autor-la-masacre-las-vegas.html

Otras evidencias halladas en el cuarto de hotel sugieren que Paddock había ideado un plan de escape, el cual llevaría a cabo tras perpetrar el tiroteo. Pero este no llegó a concretarse.

Lombardo también agregó que el agresor, quien había instalado cámaras dentro y fuera de la suite, pudo haber contado con alguna ayuda para pensar el ataque, según CNN.

Lo que sabemos es que Paddock era un hombre que pasó décadas adquiriendo armas y municiones, y viviendo una vida secreta (…) Todavía no hemos encontrado ese punto desencadenante que lo llevó a infligir este daño”.

La Policía también encontró cerca de 20 kilos de explosivos y más de mil cartuchos de munición en el automóvil de Paddock, estacionado en el Mandalay Bay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos