En un terrible caso de intolerancia y violencia, Kevin Manuel Viloria de 28 años de edad, sufre una grave situación de salud por culpa de un «amigo» que con un machete, hirió y destrozó sus manos por completo, según reporta el medio digital Aldia.com.
PUBLICIDAD
La riña se dio porque Kevin, que había ido a visitar a su hermana en el barrio El Bosque en Barranquilla, decidió tomarse unos tragos con vecinos y amigos y en un momento de la noche, en medio de conversaciones y risas, le pidieron a Kevin que diera dinero para la ‘Vaca’ para comprar más trago y seguir la fiesta, pero él se rehusó.
“Layonel le pidió a mi hermano plata para comprar más trago, pero él le dijo que se le había acabado el dinero. La respuesta lo enfureció, y tras insultarlo le dio cinco machetazos a Kevin”, explicó a AL DÍA la hermana del herido.
El agresor, que es reconocido en el sector por ser consumidor de drogas atacó la cabeza del hombre que se protegió con sus manos, lo cual le ocasionó graves heridas. “Prácticamente le quedaron colgando. La intención del tipo era asesinarlo”, subrayó.
En estos momentos, existe el peligro de que las manos le sean amputadas por la gravedad de las heridas y por infecciones que se han presentado. Hasta el miércoles pasado no habían dado captura al agresor que está denunciado por lesiones personales e intento de homicidio.