Diputada del partido de la U manda a Caterine, Rigo y Nairo a entrenar con tutoriales de Youtube

La diputada Ángela Hernández del partido de la U y seguidora del exprocurador Alejandro Ordoñez ha sido blanco de críticas, luego de afirmar en un discurso que los deportistas debería entrenar con tutoriales de Youtube.

Por Publimetro Colombia

Durante su discurso la diputada habló sobre los recursos económicos destinados a Coldeportes y aseguró que el monto eran exagerado, sabiendo que  todo el entrenamiento deportivo se podría hacer por medio de Youtube.

“Yo no es que tenga un cuerpo ‘fitness’, ni que viva en el gimnasio. Yo me meto a YouTube, todos mis tutoriales, los ejercicios, las pesas y las comidas saludables las aprendí a hacer por YouTube. Me sale gratis, no hay que pagar toda esa cantidad de pesos para enseñarle a la gente a comer”, dijo Hernández.

Ahora está en el ojo del huracán, pues además de hacer semejante afirmación tan 'descabellada' como muchos usuarios de las redes sociales han tildado, meses atrás había manifestado su inconformidad con el poco dinero el Gobierno había destinado para el deporte.

¿Qué opina de las declaraciones de la diputada del partido de la U?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo