Las autoridades conocieron el caso de agresión contra Lina Molina, quien junto con su hermana fueron víctimas inicialmente de un choque simple con otro vehículos, cuando Lina se bajó a observar que había sucedido el hombre conductor del otro carro no quiso responder por el daño y mientras intentó escapar atropelló a la mujer.
Las autoridades lograron la captura de Camilo García, quien fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía. La aclaración la hicieron las autoridades, luego de que Lina afirmara en entrevista con Blu Radio que el hombre iba a quedar en libertad.
“Tengo entendido que iba a salir ayer a las 4:00 de la tarde porque pagó, pero no lo puedo asegurar porque estaba encerrada y no tengo certeza”, dijo la mujer.
La policía dijo que en la tarde de este miércoles, el ente acusador lo presentará ante un juez de control de garantías. En primera instancia, a García podrían imputarle los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales dolosas.
Sin embargo, la mujer afectada, que sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y otras lesiones por el atropellamiento, espera que le imputen el delito de tentativa de homicidio, pues como declaró en la emisora, el conductor intentó matarla.