Noticias

Capturan a hombre que atropelló a mujer en Cajicá

Las autoridades conocieron el caso de agresión contra Lina Molina, quien junto con su hermana fueron víctimas inicialmente de un choque simple con otro vehículos, cuando Lina se bajó a observar que había sucedido el hombre conductor del otro carro no quiso responder por el daño y mientras intentó escapar atropelló a la mujer.

Las autoridades lograron la captura de Camilo García, quien  fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía. La aclaración la hicieron las autoridades, luego de que Lina afirmara en entrevista con Blu Radio que el hombre iba a quedar en libertad.

“Tengo entendido que iba a salir ayer a las 4:00 de la tarde porque pagó, pero no lo puedo asegurar porque estaba encerrada y no tengo certeza”, dijo la mujer.

La policía dijo que en la tarde de este miércoles, el ente acusador lo presentará ante un juez de control de garantías. En primera instancia, a García podrían imputarle los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales dolosas.

Sin embargo, la mujer afectada, que sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y otras lesiones por el atropellamiento, espera que le imputen el delito de tentativa de homicidio, pues como declaró en la emisora, el conductor intentó matarla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último