Noticias

Conoce a dentista de Rusia por el que las mujeres en las redes sociales se vuelven locas

Stanislav Kuptsov, MWN

 

Las mujeres rusas realmente aman al dentista infantil de Krasnoyarsk Anton Kozlov. Se vuelven locas por él, literalmente. El hombre de 24 años de edad, de mirada penetrante y labios sensuales, tiene una cuenta en Instagram con más de 22 mil seguidores.

Recomendados

Casi todas sus fotografías tienen comentarios de mujeres, que hacen cumplidos al hombre ruso y le confiesan su amor. Sin embargo, muchas lamentan que Kozlov sea dentista infantil, ya que no pueden obtener pedir una hora con él.

«Brillas más que el sol», dice @sweet_world_home. “Me haces desarollar hormonas de alegría.»

«¡Hermosos ojos! Me derrito con tu sonrisa», dice @tot_ewe_frukt.

«Bueno, guapo… Me rompiste el corazón», admite @laprikia

«¿Cómo puede alguien llegar tarde a un médico tan guapo? Yo habría venido media hora antes», asegura @olinka_eva, una mujer adulta con hijos.

@Anastasiaermoshkina pregunta:

“¿Por qué en mi infancia no había tales doctores?”

Anton especifica: «¿Cuáles, tales?”

«Encantadores”, responde la chica. «No sería tan espantoso estar en la silla de un dentista.»

El instagram de Anton contiene muchas selfies. El joven está posando en su oficina, en el elevador, etc. Algunas de las fotos muestran a las niñas que están muy contentas con la compañía del dentista. A veces son varias a la vez con sonrisas blancas como la nieve. Anton le dijo a Metro que sólo había tratado los dientes a una de sus novias.

Por el momento, el ruso está soltero, y no busca casarse en un futuro cercano.

Es interesante que el joven tenga una serie de requisitos para una compañera de vida potencial.

«No me gustan las mujeres altas. La chica no debe ser más alta que yo», dijo a Metro el dentista, cuya altura es de 182 cms. «Prefiero a las morenas, ya que las considero más sexuales. Pero lo más importante es una sonrisa hermosa y saludable. Y daría prioridad a aquellas con quienes tendré una cita inusual».

 

¿Militar o modelo? Dentista

Los padres de Anton son militares. Y en algún momento él también pudo usar el uniforme, pero eligió la profesión de dentista.

«No diré que soñé con convertirme en dentista infantil, pero sucedió de alguna manera y ahora me da placer», dijo el apuesto hombre. «¡Mi profesión es muy agradable! Amo trabajar con niños. ¡Aquí lo más importante es encontrar un contacto con los padres y directamente con los niños! »

El hombre de 24 años de edad no quiere cambiar de profesión y convertirse en modelo. Además, no cree que tenga apariencia para eso. Sin embargo, las mujeres que le escriben docenas de confesiones de amor, no están de acuerdo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos