Ofrecen 50 millones de pesos por información de asesinos de policías en Cauca

Las autoridades están tras la pista del grupo que asesinó a tres uniformados en el municipio de Miranda este fin de semana.

Por Publimetro Colombia

50 millones de pesos ofrecen a quien entregue información sobre los responsables del asesinato de tres policías en Cauca, donde delinquen las disidencias de las Farc y el Eln.

Para las autoridades, miembros de alguno de estos dos grupos cometieron el atroz hecho. Sin embargo, el Eln confirmó a través de redes sociales que ellos no so los responsables y que han respetado el cese al fuego que empezaron este 1 de octubre.

“Se están realizando las respectivas investigaciones para determinar cuál grupo armado organizado es el responsable de este ataque. Aún es muy prematuro señalar a una organización en específico”, dijo el comandante de la Policía en Cauca, el coronel Édgar Rodríguez.

También dieron inicio a una ofensiva en la zona para dar con la captura de los responsables del asesinato y de quienes hurtaron las pertenencias de los uniformados al poco tiempo del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo