Rompió silencio el hombre que golpeó a su novia y amenazó con quitarse la vida

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse el caso de violencia contra la publicista Andrea Marín Rico que se registró durante este fin de semana en Barranquilla, el hombre que le habría propinado la golpiza habló y contó su versión de los hechos.

Óscar Mauricio Bustos, ex pareja de la publicista asegura que él también fue maltratado por la mujer y que tiene pruebas al respecto, “Es una situación de pareja donde también fui agredido. Soy víctima, mi versión la voy a esclarecer ante las autoridades, pero aprovecho esta oportunidad para pedirle perdón a todas las mujeres, pedirle perdón a toda la sociedad, no soy una persona violenta” dijo en entrevista con Noticias Caracol.

También dijo que “sería falso no decir que no estábamos tomando; el alcohol jugó un papel determinante”.

La discusión se presentó luego que ella le hiciera un reclamo por unas fotos que él tenía en su celular, Andrea dice que lo siguió hasta su apartamento y que fue allí en donde su prometido la golpeó y le causó lesiones por las que le dieron 20 días de incapacidad.

“En el suelo me pegó tres cachetadas, me puso la rodilla en el estómago para controlarme en el piso”, dijo Andrea en su diálogo con Zona Cero. Luego de haberla golpeado le pidió que no lo denunciara e incluso le quitó el teléfono. “Y amenazó con suicidarse”.

La joven que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía también se presentó ante Medicina Legal y ahora ambas partes esperan que se resuelva el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo