Noticias

Hombre golpeó a su novia y le dijo que si lo denunciaba se suicidaba

Otro caso de violencia contra la mujer se registró durante este fin de semana en Barranquilla, una joven publicista denunció que tras una pelea con su pareja, éste le propinó una golpiza que la dejó con 20 días de incapacidad.

Andrea Marín Rico, de 27 años, quien labora en una agencia de publicidad, contó su historia al sitio web Zona Cero, allí dijo que Oscar Mauricio Bustos Osorio, quien se desempeña como gerente de una empresa proveedora de restaurantes, la golpeó tras un reclamo por parte de ella, pues lo vió siéndole infiel.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 24 de septiembre, justo el fin de semana de amor y amistad Andrea descubrió una presunta infidelidad de Bustos Osorio. Ese día discutieron, ella le exigió explicaciones sobre el tema y ante la insistencia, discutieron y fue allí en donde él comenzó a tornarse violento.

Recomendados

Tras la discusión ella le regresó el anillo de compromiso, lo que molestó a su pareja. La discusión siguió y Bustos con quien planeaba casarse la tomó de los brazos, la insultó y  la lanzó al piso.

“En el suelo me pegó tres cachetadas, me puso la rodilla en el estómago para controlarme en el piso”, dijo Andrea en su diálogo con Zona Cero.

Luego de haberla golpeado le pidió que no lo denunciara e incluso le quitó el teléfono. “Y amenazó con suicidarse”, aseguró, Andrea.

La joven que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía también se presentó ante Medicina Legal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos