Estilo de Vida

“Hacían pasteles de carne humana y los vendían”: revelan nuevos detalles de la macabra “pareja caníbal” de Rusia

“La gente está horrorizada al recordar esos intercambios”, dijo Vitaly Yakubenko, quien vendió en 2010 los pasteles de Natalia en su café.

Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, la denominada “pareja caníbal” rusa ha revelado a la policía nuevos detalles sobre el destino de las al menos 30 víctimas que confiesan haberse comido.

En las últimas horas los investigadores revelaron que una de las víctimas, fue la camarera Elena Vasrushev, de 35 años, quien vivía cerca de la pareja, y que fue atraída hacia su terrible destino  por medio de un sitio para buscar parejas.

La historia ha llamado la atención del mundo, por los escabrosos detalles que se han ido conociendo desde la detención de los esposos el día lunes.

Recomendados

Ahora, los vecinos de los caníbales afirmaron que la mujer constantemente hacía pasteles para aumentar sus ingresos, y que incluso los suministraba a un restaurante local.

Según la información que reproduce el diario inglés Mail Online, la mujer habría dicho a los dueños del local que horneaba y que rellenaba los pasteles “con lo que sea que esté al rededor”.

“La gente está horrorizada al recordar esos intercambios”, dijo al diario Moskovsky Komsomolets el propietario del café Vitaly Yakubenko, que vendió en 2010 los pasteles de Natalia. 

La preocupación por el caso incluso ha traspasado a las autoridades militares a cargo de la academia donde vivían. Uno de los oficiales del lugar, manejado por el Ministerio Ruso de Defensa, dijo: “somos una institución educativa seria y ahora debido a un limpiador de calle borracho (Baksheev) y a una enfermera estamos en este escándalo».

Mientras que una funcionaria afirmó: “nadie te hablará aquí. Los jefes están en estado de shock, muchos temen perder sus empleos «.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos