Acusan a concejal del Centro Democrático por violencia intrafamiliar

Se trata de un concejal de Mariquita, Tolima, que fue denunciado ante la Fiscalía y la Procuraduría Provincial de Honda.

Por Publimetro Colombia

Carlos Alberto Montero Mejía, concejal del Centro Democrático en Mariquita, fue denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar.

La mujer, Ivette Maritza Echeverría López, aseguró que ha sido víctima de maltrato en repetidas oportunidades, pero esta vez tomó la decisión de denunciarlo debido a que la atacó frente a sus hijos.

“Vivir con él no fue algo fácil ya que Montero es una persona extremadamente celosa y esto lo lleva a maltratarme no solo física sino verbal y psicológicamente, casi toda la relación fue así y por eso tomé la decisión de desistir de la misma el pasado mes de Agosto”, dijo Echeverría a un medio regional.

Agregó que siente temor de lo que pueda sucederle, debido a que el concejal tiene mucho poder en ese municipio.

"Sé que él le está diciendo a la gente que yo estoy loca, que yo soy la que me agredo y que esto no se va a quedar así. Siento temor porque sé que él mueve muchas influencias, pero espero salir adelante con mi caso porque decidí valorarme como mujer", agregó.

La mujer tiene como pruebas varias fotografías en las que se observan los moretones que quedan en su cuerpo por los golpes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo