Noticias

A la cárcel, pandilla que linchó a un vigilante en Santa Marta

Los responsables de la muerte de Rafael Alejandro Viloria, de 42 años, fueron capturados y judicializados.

Enviaron a la cárcel a Gilberto Emilio Caicedo Arrieta y Guillermo Jaramillo Ríos, presuntos responsables de muerte de vigilante en Santa Marta.

Ambos sujetos, que pertenecen a una temible pandilla en la ciudad, lincharon a un vigilante en plena calle del barrio El Parque. Los mismos habitantes del lugar tuvieron que presenciar cómo los jóvenes de la pandilla le tiraban piedras a Viloria y lo atacaban con armas blancas.

Por este hecho, la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado usando como prueba los videos que fueron grabados por los testigos.

Recomendados

“Todo fue terrible, lo atacaron con todo, pero quién se iba a meter con estos chirrertes que consumen drogas en el parque y amenazan a todo el mundo. Llamamos al cuadrante pero no llegaron a tiempo, alguien tiene que hacer algo para controlar esta situación, no pueden haber más muertes ni atracos en el barrio”, manifestó a medios un líder cívico que omitió su identidad por temor a represalias.

Familiares del vigilante aseguran que Viloria llegó al barrio en busca de los ladrones que días antes le robaron el celular y parte de su quincena. Sin embargo, la respuesta de la pandilla fue atacarlo en medio de la calle y dejarlo sin vida.

Así ocurrió el linchamiento:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos