medellin

Las terroríficas imágenes del apartamento de la ‘pareja caníbal’ rusa

En el refrigerador encontraron restos de cuerpos que parecen humanos y pedazos de piel muerta.

En una perturbadora grabación que obtuvo el portal de noticias Actualidad RT, se muestra cómo fue que la Policía hizo allanamiento al apartamento de los dos sindicados de ser la pareja rusa caníbal de Krasnodar.

Los esposos, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron capturados por ser sospechosos del asesinato de una mujer, pero la investigación arroja algo más siniestro y es que la pareja pudo haberse alimentado de por lo menos 30 seres humanos desde finales de la década de los 90.

Mientras revisaban su domicilio, los agentes encontraron en la nevera siete paquetes con restos de cuerpos que parecen corresponder a cuerpos humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Recomendados

Y es que el caso de Hannibal Lecter le queda corto a este suceso, pues los sospechosos aseguran que guardaron partes de algunas de las víctimas en ese refrigerador, lo cual ha dejado con los pelos de punta a los investigadores. A principios de septiembre los restos de una mujer fueron encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo.

Anteriormente el 11 de septiembre, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre —aparentemente el sospechoso— fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos