Noticias

Carta de esposa de piloto de Avianca la deja en ridículo en redes

A pesar de sus reclamos, muchos le reclaman su vida privilegiada.

Mucha gente en redes sociales ha calificado las pretensiones de los pilotos de Avianca como excesivas. Y no les ayuda mucho una carta que ha circulado en redes sociales y que fue escrita por la esposa de uno de los pilotos, ya que esta habla de su vida privilegiada y todo «lo que sufre» gracias a lo que hace la empresa de su marido.

Ella le había respondido a Germán Efromovich, al este decir que las pretensiones de los pilotos eran «ridículas».

Los argumentos

Si bien la señora expresa que los pilotos de Avianca trabajan 70 horas semanales, arguye que las de un colombiano son de 40 horas. También le dice que las jornadas de los pilotos son más extenuantes. También argumenta que el servicio de los tiquetes ya se hacía desde 2013 y que la compañía cumpla con lo pactado.

Recomendados

Las partes más criticadas de la misiva

Pero a la hora de hablar de dinero y de su estilo de vida, muchos comenzaron a criticarla. Sobre todo por estos dos párrafos:

» Mi esposo es copiloto del avión más grande en su compañía, lo cual tendría coherencia que recibiera la mitad del salario de un comandante, según sus cuentas, es decir 15 millones. Le quiero informar que no es la realidad. Pero tristemente es lo que usted pretende decirles a todos los colombianos. Si mi esposo ganara 15 millones de pesos, probablemente tendríamos casa propia y no viviríamos en arriendo, no tendría en mi parqueadero un Chevrolet Sail ni una Dodge Journey, sino un Mercedes de la línea CLA y una Dodge Durango que tanto nos gustan.

Mi hijo no estudiaría en el Colegio La Colina, que por cierto es de los mejores colegios de Colombia, pero no es el más costoso ni el de mejores instalaciones, sino en el Montessori, cuyas instalaciones lo dejan con la boca abierta. Ni mi hija estudiaría en un jardín de excelente calidad humana, pero que no cuenta con ni el más mínimo reconocimiento educativo. Además viviríamos sin preocuparnos por el pago de cuentas en restaurantes. Pero en realidad hoy en día hasta la gasolina de mi carro la pago con mi tarjeta de crédito porque la cuenta de mi esposo se vacía más pronto de lo que esperamos.»

Si bien aclara que se considera una gran afortunada con el común de los colombianos, pide lo justo para su marido. Pero así no se vio en redes sociales.

Las críticas

Esto ha generado todo tipo de burlas e indignación en Twitter. Sobre todo, por los párrafos mencionados. Ya le tienen también el hashtag anterior, #quieroserpilotodeavianca:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos