Noticias

Lo que hace Vargas Lleras por una firma

Muchos lo tratan de hipócrita y le recuerdan el coscorrón

En internet, Germán Vargas Lleras se ha convertido en tendencia desde que decidió reaparecer en la vida pública y tras el anuncio de que su candidatura no se lanzaría por el partido Cambio Radical, sino por firmas.

PUBLICIDAD

Las constantes denuncias sobre empresas que obligan a sus empleados a firmar por el exvicepresidente o a llevar firmas se han hecho virales y los ataques y malos comentarios hacia el político bogotano no se han hecho esperar.

Para muchos Germán Vargas Lleras es un»petulante al que solo le importa el poder» y es que nunca está de más recordar el coscorrón que le propinó a uno de los miembros de su escolta ya hacer varios meses.

Recomendados

Ahora, en medio de la recolecta de firmas, resulta que un ciudadano capturó una fotografía en la que Vargas Lleras sostiene una bandeja llena de lo que parecen ser limonadas, mientras un hombre mayor firma una de las planillas para que este pueda acceder a la Presidencia.

En la imagen, se ve a un Vargas Lleras sonriente y esto fue catalogado como pura hipocresía por parte de quien difundió la imagen que dice exactamente así «Hasta dónde llega la hipocresía».

Por ahora, y a pesar de las malas críticas que se le hacen al exlíder de Cambio Radical, las encuestas empiezan a favorecerlo ya toma la delantera frente al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

https://twitter.com/journal_hunter/status/911435532093321216

Tags

Lo que debe saber

Lo Último