Noticias

Modelo colombiana y su suegra se fueron a los golpes en plena calle

Un nuevo caso de intolerancia se registró en las últimas horas en Medellín, se trata de la modelo Sara Victoria Sierra quien denunció que su suegra le propinó una golpiza en plena calle de la ciudad de la eterna primavera.

La situación se presentó en una calle del barrio Belén, Sara una estudiante de diseño de modas, modelo y con intenciones de ser Señorita Antioquia, realizó la denuncia y aseguró que esta no fue la primera vez en que ha sido víctima de las agresiones verbales y físicas de la mamá de su novio, con quien ya lleva dos años de relación.

“Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (…) pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle”, dice.

Recomendados

Según contó el Colombiano, la suegra la acogió bien pero luego de que la pareja realizara un viaje a solas, todo cambió. “Ella se volvió muy soez, me mandaba mensajes insultándome (…) se volvió una persona con resentimiento hacia mi por lo económico”, agrega Sara.

El hecho que quedó registrado en video y es viral en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos