Noticias

Los secretos de Lina Arroyave, participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

La joven tiene un hijo con un reggaetonero famoso y estuvo interesada en la política.

Lina Arroyave, participante de Protagonistas de Nuestra Tele, ha llamado la atención en el programa por su físico y su personalidad fuerte, pero también por haber compartido un aspecto de su vida que hasta ahora se desconocía.

PUBLICIDAD

La modelo vallecaucana contó que en el pasado fue novia de Kevin Roldán, reggaetonero de Cali conocido por las letras de sus canciones. Según el portal de RCN donde se encuentra información de cada uno de los participantes, Lina Arroyave dejó sus estudios por modelar y además tuvo un hijo con Kevin Roldán:

«Con 25 años, Lina le dio un giro a su vida cuando interrumpió su carrera de psicología en quinto semestre para dedicarse al modelaje, su verdadera pasión, y a causa del nacimiento de su hijo, producto de una corta relación con el artista Kevin Roldán. Uno de sus objetivos es lograr cierta estabilidad para retomar sus estudios de la mejor manera.», dice la información.

Recomendados

También, el portal 30Minutos asegura que la modelo también fue candidata indígena al Concejo de Buga porque en esa época deseaba trabajar en ese ámbito.

Además, se sabe que también pudo haber tenido algo con Mateo Carvajal, por cuenta de una fotografía: 

De Lina Arroyave y Kevin Roldán todavía quedan fotografías: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último