Noticias

Encuentran rastros biológicos en Miguel Ángel que corresponderían a su padrastro

Después del dictamen de Medicina Legal, sobre los estudios biológicos que se le realizaron al cuerpo del niño Miguel Ángel Rivera, de tan solo dos años de edad, se revelaron las verdaderas causas de su deceso, ahora también se conoció que encontraron rastros biológicos en el pequeño y éstos corresponderían a su padrastro, Mateo Sepúlveda Jaramillo.

PUBLICIDAD

«La causa de la muerte obedece a una asfixia por sofocación, la manera es de muerte violenta de tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual», indicó Carlos Eduardo Valdés, director de Mecidina Legal.

Por este hecho la Fiscalía se prepara para imputarle a Mateo Sepúlveda el delito de abuso sexual en contra de un menor.

Si bien en la primera inspección se había descartado el abuso sexual, el director explicó que «hoy los estudios de histopatología permitieron evidenciar elementos claros y científicos que permiten concluir que el niño sí fue abusado. Inicialmente, macroscópicamente no presentaba signos de abuso, los estudios microscópicos revelaron que sí había existido abuso sexual al menor».

El pequeño falleció el pasado viernes en la Clínica Las Américas de Medellín, donde había ingresado por una gripe, según la versión que entregó a los médicos la madre del niño, Daniela Giraldo, quien fue enviada a prisión, igual que su pareja, por el delito de homicidio agravado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último