Colombiano cuestionó a Parody en una calle de Nueva York y así reaccionó la exsenadora

El hombre la grabó con su celular mientras le preguntaba por qué no ha comparecido ante la justicia colombiana para que responda por su posible vínculo con Odebrecht.

Por Publimetro Colombia

En el video se puede ver cuando un Colombiano cuestiona a Parody en una calle de Nueva York y la manera como reacciona la exsenadora.

El hombre se la encuentra en una calle y le pregunta por qué no ha cumplido a las citaciones de interrogatorio que desde la Fiscalía colombiana le han hecho. A lo que ella responde “Yo no tengo que ir a ningún interrogatorio” y sigue caminando mientras habla por teléfono.

Gina Parody y la también exministra Cecilia Álvarez han sido citadas varias veces a interrogatorio para que hablen sobre la posible relación que tendrían con Odebrecht, teniendo en cuenta que testigos la acusan de haber celebrado el otrosí de un contrato de la Ruta del Sol II, de la vía Ocaña – Gamarra, por un interés particular.

Ellas han incumplido tres veces con la citación, a su vez que han pedido a la justicia colombiana que les permita ser escuchadas por videoconferencia, debido a que no podrían viajar a Colombia por los compromisos que tienen en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo